martes, 5 de mayo de 2020

Causa y Efecto.
Pasaron diez años de la última vez que te vi.
Lucias un jean y una remera gris,
Te miré y grite todo lo que te amaba,
Tu me miraste, y agachaste la cabeza;
No te encontrabas solo.
Me respondiste que en otra vida, quizás podría ser lo nuestro.

Pero los dos sabíamos que nunca iba ser,
Me largue de allí,
Me perdí en el mundo, tratando de sanar mi dolor y volver amarme.

Y ahora estás aquí,
Frente a mi, mirandome impresionado por la mujer en la que me eh convertido.
Me besaste la mejilla, y me preguntaste que ah sido de mi vida;
No tuve tiempo de hablar,
Al darme cuenta como cambio tu rostro cuando observaste que no me encontraba sola.

Me apártaste de todos los invitados que se encontraban en el sitio,
Y soltaste todo lo que me amabas;
Tus manos se posaron en mi rostro,
Pegaste tu cuerpo al mío, y me besaste.

Te aparte de mi,
Me acerqué a tu mejilla, te susurre que el amor que sentía hacia ti, ya no lo llevaba conmigo.
Formaba parte del pasado,
Y no volvería de nuevo a repetirlo.

Me despedí,
Y no hiciste más que seguirme con la mirada, como me alejaba. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario